MARCAS COLABORADORAS DE CALIDAD

El Mejor Servicio con Producto de Gama Profesional

Acerca de Don Fran

Barberos Expertos

Nuestro equipo de profesionales con sello DON FRAN garantizan calidad en su maxima expresion en cada uno de los servicios que realizan.

Servicio personalizado

Nos ajustamos a las necesidades personales de cada cliente para ofrecer la mejor asesoría, respetando estructuras faciales y estilo propio

Ambiente excepcional

Nuestros locales finamente diseñados están hecho para hacerte sentir cómodo y seguro como en casa.

Estilos de Tendencia

Construyendo confianza a través de cortes precisos.

Cortes de Pelo

CORTE DE CABELLO
₡7.000

Incluye: asesoría profesional, lavado, bebida de cortesía (no alcohólica) y aplicación de productos cosméticos de gama profesional.

HEADSHAVE
₡5.000

Afeitado a ras después de un relajante shock térmico con vapor de ozono, toalla caliente y tónicos mentolados.

FULL SHAVE
₡10.500

Relajante afeitado total de cabeza y barba con tratamiento de toallas calientes, vapor de ozono, toallas frías y tónicos mentolados.

PREMIUM SPOIL
₡16.000

Máximo tratamiento relajante. Corte de cabello deluxe, retoque de barba, mascarilla exfoliante y tratamientos térmicos con toallas calientes, frías, vapor de ozono y aplicación de productos de gama profesional.

Aseo de la Barba

RETOQUE DE BARBA
₡6.000

Relajante tratamiento spa a base de toallas calientes, vapor de ozono, geles mentolados, espuma caliente, así como la aplicación de productos de gama profesional.

BEARD SPOIL
₡9.000

Tratamiento deluxe de retoque de barba con shock térmico entre toallas calientes, vapor de ozono, geles y tónicos mentolados así como la aplicación de mascarilla exfoliante y aplicación de productos de gama profesional.

BEARD SHAVE
₡6.000

Remoción completa de barba de forma gradual para evitar irritación, a través de tratamientos térmicos con toallas calientes, vapor de ozono, geles y tónicos mentolados.

BEARD DELUXE PACK
₡9.500

Tratamiento spa a base de toallas calientes, vapor de ozono, geles mentolados, espuma caliente, aplicación de productos de gama profesional, mascarilla exfoliante y masaje de barbero tradicional.

Beneficios

Barberos Profesionales Certificados con el Sello de Calidad DON FRAN

Nuestro equipo de barberos son capacitados en los procesos y procedimientos DON FRAN para garantizar satisfacción completa en cada una de tus visitas.

0 +

Barberos Profesionales
0 +

Sucursales
0 +

Años de Experiencia
0 +

Clientes Satisfechos

¿Listo para un look fresco?

TESTIMONIOS

Martha Rojas

¡Increíble experiencia en DON FRAN! Mi hijo salió radiante y feliz con su corte de cabello. El ambiente es acogedor y el personal es súper amable y atento. Definitivamente volveremos. ¡Gracias por hacer que mi hijo se sienta tan especial!

Robert Johnson

¡El mejor corte de cabello que he tenido! El equipo de trabajo es absolutamente fantástico. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido y cómodo. El barbero entendió exactamente lo que quería y superó mis expectativas. ¡Recomendaré este lugar a todos mis amigos!

Ulises Morales

¡No puedo expresar lo feliz y satisfecho que estoy con DON FRAN! Desde el momento en que descubrí sus productos y servicios, mi vida dio un giro radical. Como barbudo, siempre he buscado productos que no solo cuiden mi vello facial, sino que también lo hagan de manera natural y efectiva. Con DON FRAN, encontré exactamente eso y más.