
La belleza masculina puede generalizar diferentes aspectos físicos que conllevan un proceso de construcción de la masculinidad, cada vez son más los hombres que eligen cuidarse con tratamientos capilares, faciales y corporales, depilación y maquillaje ya no son exclusividad de las mujeres, y algo que se le debe atribuir a los caballeros, es que son bastante disciplinados y su respuesta a los tratamientos de cuidado es magnifica.
Acuden una vez a la semana cuando se trata de tratamientos corporales, incluso dos veces a la semana cuando es necesario. En el caso de los faciales salvo casos en los que que necesiten acudir todas las semanas suelen hacerlo cada 15 días o una vez al mes. Son metódicos y siguen al pie de la letra los consejos a la hora de cuidar su piel y su rutina en casa.
Una de sus principales preocupaciones es el estado de su piel cuando tienen acné, exceso de grasa, poro dilatado no solo en caso de pieles jóvenes, también en pieles de edades más maduras la aparición de bolsas y ojeras, porque reflejan el cansancio y la falta de sueño y envejecen.
La papada que muchos resuelven con la barba para disimularla pero se ha convertido en uno de los principales motivos de preocupación, por tal razón, suelen ser aplicados diversos tratamientos faciales para limpiezas en profundidad, por ejemplo el hydrafacial con el que se consiguen resultados de de rejuvenecimiento facial, acné, manchas y arrugas.
El procesos de este tratamiento consiste en un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico, que aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Comienza con la fase de limpieza para continuar con la exfoliación, extracción e hidratación. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles. Aporte de luminosidad, efecto flash y rejuvenecimiento.
Otro mecanismo de cuidado muy utilizado por ellos es wishpro, este tratamiento consiste en aplicar micro corrientes y magnetoterapia que permite tratar desde la primera sesión, la reafirmación de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir). De esta manera se consigue relajar y contraer los músculos, tonificarlos y entrenarlos para restaurar su fuerza juvenil.
Obteniendo como resultado, reducir de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas, aumenta la circulación sanguínea y se tonifica la musculatura facial. El Método Medestec además rejuvenece produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva.
Muy común en personas activas que compaginan deporte y trabajo, reduce la flacidez, las arrugas y las cicatrices. Es decir, en definitiva, que todos los millones de hombres en todo el mundo, forman parte de una industria cosmética y estetica global que se expande cada vez más. Demostrando, de esa manera que la belleza masculina ya no es un tema tabú, sino todo lo contrario, una forma de autocuidado personal.