Regala a tu esposa tu belleza y autoestima Leave a comment

En el mundo actual, la imagen corporal se ha convertido en una influencia poderosa en nuestras elecciones y comportamientos, se suele pensar, que lo que nos hace guapos y atractivos a los demás, es solamente el físico, pero nada más lejos de la realidad. Existe una cualidad que va más allá y que en realidad es más sencillo e íntimo que solo el aspecto físico. 

Y es que, aunque a veces no nos demos cuenta de ello, la clave para ser más atractivos a ojos de nuestras parejas, está en algo mucho más profundo: La personalidad.

Cuando convives con tu pareja diariamente, es necesario aplicar una variedad atributos de cuidado tanto para la relación de pareja como para la paz individual de ambos y el autoestima. El respeto, apoyo y diálogo son algunos de los valores que deben de estar presentes para mantener la relación a flote y crear lazos fuertes que puedan hacer de esta conexión algo de muchos años.

Puede que pienses que el peinado que te has pasado tanto tiempo perfeccionando antes de salir, son la clave para que esa noche ella te vea atractivo, pero muchas veces es esa sonrisa que le has dedicado lo que hace que recuerde lo enamorada que está de ti.

Ser mejores amigos, para todos es necesario sentir que nuestra pareja estará ahí cuando le necesitemos, tener un hombro en el que apoyarnos, contarle nuestros problemas y por supuesto también compartir alegrías y aficiones. Saber que puede tener en ti a su mejor amiga o amigo es el aspecto que marca la diferencia

La sinceridad es una pieza fundamental para ambos, la sinceridad debe ser la base de cualquier relación personal y esto es lo que generará con el tiempo la confianza en el otro. Aunque algunas opiniones sean distintas y eso pueda llevar a diferir en algunos temas, sin embargo, ambos sabrán que pueden confiar el uno en el otro.

Tener autoestima propio, conlleva sentirse completo y satisfecho contigo mismo, con tu personalidad e imagen atractiva  a ojos de los demás. Ese valor de autoestima y valor propio y seguro, para tu pareja también es un valor añadido a la relación, así que es importante trabajar en uno mismo, ya sea en aspecto físico, espiritual y emocional, valorarse y quererse para poder brindar amor y afecto sincero al otro.

Aprende qué es lo que necesita tu pareja, ya sea palabras de afirmación, actos de servicio, tiempo cualitativo, regalos o contacto físico y esfuérzate por brindárselo. Eso los hará sentirse genial entre ambos.

Comer sano, hacer ejercicio y vestirse bien, son cosas importantes para ser atractivo/a y tener autoestima. El aprender a escuchar, reír y amar en el lenguaje de amor de tu pareja, tus esfuerzos lograrán un impacto más profundo y duradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
Verified by MonsterInsights